Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene el camino libre: ¿Boca se refuerza para la Libertadores?

En la dirigencia del Xeneize comienzan a acelerar las charlas con un equipo que tiene a un jugador que es del gusto de Miguel Ángel Russo y podría volver para la fase final de la Copa Libertadores.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:39

Los Ángeles Galaxy igualaron 1 a 1 ante Seattle Sounders y quedaron fuera de los Playoffs de la MLS. Esto, sumado a que Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el director técnico del equipo, hace que el conjunto americano esté pasando su peor momento.

De todas maneras en Argentina sonríen, y es debido a que Galaxy no haría uso de la opción de compra por Cristian Pavón y podría regresar a Boca para jugar la última etapa de la Copa Libertadores.

Si bien el Xeneize se perdería los 20 millones de dólares que estaba tasado el jugador, tendría a una figura importante que su presente no condice con el del Galaxy. Desde que Chicharito dejó su puesto por lesiones, Kichan se hizo cargo del equipo y comenzó a ser la figura, aunque esto no les alcanzó.

Riquelme tendrá su primer refuerzo para diciembre en Boca y será Cristian Pavón

Al ser consultado en su momento, el protagonista de esta novela que comienza, aseguró: "Estoy tranquilo, estoy dejando todo en este club, hasta donde me toque. Lo mío todavía no se arregló nada, no sé nada. Se va a arreglar al final de la temporada".

Por otro lado, sobre su futuro concluyó: "Yo estoy esperando tranqui a ver qué pasa, jugando los partidos concentrado, porque si me pongo a pensar, me desvío. Prefiero no darle bola y que lo arregle mi representante. Que pase lo que tenga que pasar". Pavón disputará su último partido de la temporada el 8 de noviembre, ante Vancouver Whitecaps, y se verá si regresa a Boca o se queda en la MLS.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia