Club Atlético Boca Juniors

Preocupación en Russo: la figura de Boca que tiene en vilo al entrenador

El entrenador de Boca tiene un gran problema de cara al fin de semana y a lo que se viene, porque una de sus armas letales ¿está lesionada?
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:29

Luego del parate futbolístico por la pandemia, en la gran mayoría de los equipos argentinos se vieron algunas lesiones musculares. Claro, la condición física de los jugadores cambió, pese a que entrenaron en sus domicilios, pero no de la misma manera que lo hacían en el campo de juego.

Boca padeció la lesión de Ramón Ábila, quien tuvo una distensión en el aductor izquierdo. Pero Wanchope se recuperó y volvió a la normalidad. De hecho, el fin de semana, frente a Lanús, convirtió un gol.

Durante la semana, el ex delantero de Huracán trabajó a la par de sus compañeros, pero en la práctica del miércoles acusó un dolor en la zona que se había lesionado y lo había marginado de los primeros encuentros por la Copa Libertadores.

Durante el entrenamiento del miércoles, Ramón Ábila avisó que tenía un dolor en la zona donde se había lesionado anteriormente.

De hecho, este dolor también se produjo en el partido frente al Granate, cuando Wanchope debió salir y notó una molestia en la zona. Por ahora, no le hicieron estudios porque estuvo trabajando con total normalidad, aunque llega un debido momento en el que siente una sobrecarga en el aductor.

Por este motivo, Miguel Ángel Russo está deliberando qué hacer. En la práctica de hoy, probará al posible equipo que visite a Newell's, el próximo domingo a las 21:15. ¿Será con Ábila de titular, acompañando a Tevez?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia