Club Atlético Boca Juniors

¿Para qué modificar Russo? La variante que mete Boca para los siguientes partidos

El Boca Juniors de Miguel Ángel Russo hará una modificación de cara a los próximos encuentros que hace mucho tiempo no ocurría.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:40

Boca avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores e inició el torneo local de la mejor manera, ganando 2 a 1 en condición de visitante ante Lanús. Sin embargo esto no representa conformidad y el equipo afrontará una modificación para sus próximos encuentros, en los que Miguel Ángel Russo buscará quedarse con el mejor arranque de toda la historia del club.

 

Antes del encuentro de ida por los octavos de final ante el Internacional de Brasil, tendrá que jugar por la Copa Liga Profesional y aquí es donde ocurrirán los cambios. Hace más de 8 meses que esto no ocurre y a más de un hincha del Xeneize cabulero no le gusta nada la idea que tienen los directivos del club.

 

El próximo domingo Boca visitará a Newell's y el plantel volverá a concentrarse por el torneo local luego de muchos meses. El equipo saldrá el sábado en micro rumbo a Rosario y pasará la noche en un hotel de la ciudad a la espera del partido de la noche siguiente, algo que no ocurrió en la visita del Xeneize al granate.

Boca concentrará en el duelo previo a Newell´s

La modalidad que adoptó el conjunto de La Ribera hasta ahora fue la de encontrarse directamente el día del partido en La Bombonera en un horario previamente acordado, en caso de ser local. Mientras que a la hora de jugar de visitante el procedimiento era el mismo a diferencia que se iba en micro hasta el estadio en cuestión.

 

Sin embargo, no es la primera vez que el Xeneize se concentra luego del parate por el coronavirus que sufrió el fútbol a nivel mundial. El 24 de septiembre Boca visitó a Independiente Medellín en Colombia y pasó la noche anterior en un hotel de dicho país y salió victorioso de allí con gol de Eduardo Salvio.

Boca concentrará en el duelo previo a Newell´s

De todos modos la intención de los directivos es reducir al máximo las concentraciones para evitar posibles contagios de Covid-19. En caso de que Boca juegue como local o sea visitante dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) todo el plantel se encontrará directamente en Casa Amarilla y no se concentrará.

 

En cambio para los encuentros a futuro que sean en el interior del país o fuera del mismo la noche de hotel será inevitable y justamente esto es lo que pasará en las próximas semanas. El 25 de noviembre jugará la ida de los octavos en Porto Alegre, Brasil, y a la siguiente semana jugará en Córdoba ante Talleres, por lo que a lo largo del mes tendrá al menos dos concentraciones más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia