Club Atlético Boca Juniors

¿Otro más? El gigante de Europa que estuvo cerca de una figura de Boca

En las últimas horas se conoció que un poderoso equipo europeo estuvo cerca de contar con una crack de Boca.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:27

El fútbol argentino es un mercado muy potable para los grandes equipos europeos. Desde Europa siempre miran para estos lados para llevarse algún futbolista. Y uno de los equipos que más llaman la atención es Boca. El Xeneize siempre busca tener a los mejores jugadores y por eso son una garantía para jugar en el Viejo Continente. 

 

En una entrevista, un jugador del equipo de Russo confesó que estuvo muy cerca de jugar en un equipo importantísimo de Europa. Estamos hablando del Toto Salvio. Si bien, el extremo está mostrando una de sus mejores versiones dentro del terreno de juego, esta negociación se dio antes de su arribo al club. 

 

Concretamente el equipo que lo buscó fue el PSG, mientras estaba en el Benfica. "Estuve a punto de ir al París cuando estuve en Benfica y por ciertas cosas no se terminó dando. Las negociaciones estaban muy muy avanzadas", confesó Toto hace poco tiempo. Además, hubo otro argentino y jugador de Boca estuvo en la mira de los parisinos y fue Cristian Pavón. Actualmente, el futbolista está en Los Ángeles Galaxy y puede regresar al Xeneize en diciembre.   

El Toto Salvio confesó que estuvo cerca de llegar al PSG.

Finalmente, esa operación no se concretó y los hinchas agradecen que no haya prosperado ya que hubiera cambiado rotundamente la actualidad y probablemente no podrían disfrutar, partido a partido, de la calidad del futbolista. 

 

Uno de los problemas principales de los jugadores es el futuro. Pero no en lo inmediato o en sus carreras, sino cuando todo se termina, cuelgan los botines, los flashes se apagan y el entorno es incierto. 

El Toto Salvio confesó que estuvo cerca de llegar al PSG.

Si bien el Toto está atravesando uno de sus mejores momentos, ya pensó en eso y tiene muy pensado qué va a hacer en el post: "A veces pienso cómo será el día de mañana y hablando con mi mujer le digo que me voy a deprimir. Voy a desaparecer tres días para llorar y después vuelvo", deslizó. Además, anticipó que seguirá cerca del deporte: "Mi idea es ser representante, tampoco descarto hacer el curso de entrenador porque me interesa. Quiero seguir ligado al fútbol". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia