Club Atlético Boca Juniors

¿Un palito para Russo? La joya de Boca que pidió jugar y se terminó yendo

Luego de marcharse de Boca, una joya que aún pertenece al club explicó su salida y se debe a una firme postura de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 06:00

Sin muchos inconvenientes, Boca logró avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre. Pero Miguel Ángel Russo sabe que para ser serios candidatos el equipo aún debe seguir mejorando para alcanzar el nivel que mostró en la coronación en la Superliga.

Uno de los puntos que se le discuten al Xeneize es la falta de gol que tiene su centrodelantero, Franco Soldano. A raíz de esto durante el mercado de pases se nombraron varios atacantes para reforzar el equipo pero el entrenador sigue confiando en el trabajo que realiza partido tras partido el oriundo de Súnchales.

A causa de esto y teniendo por delante a Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Walter Bou, el Concejo de Fútbol del elenco de La Ribera determinó dar a préstamo a Mateo Retegui, que los próximos 18 meses vestirá la camiseta de Talleres de Córdoba. Pese a su nuevo paso, el atacante dejó en claro que su intención era quedarse para sumar minutos, como lo venía haciendo en Estudiantes, donde fue cedido hasta el pasado 30 de junio.

Retegui contó la razón por la que se fue de Boca para jugar en Talleres

Justamente con la mentalidad de jugar y sin que Miguel Russo se la dé, el jugador de 21 años marcó: “Las decisiones las tomo yo. Mi papá en su momento dijo que me quede en Boca pero mi prioridad era jugar en este momento. Yo quería jugar porque no tenía lugar. Talleres es un hermoso club. Lo mejor era venir”.

Sabiendo que llega a un plantel para pelearla y donde no tiene mucha experiencia, en su presentación, pese a haber debutado el pasado viernes contra Newell´s, Mateo Retegui sentenció:Boca es un equipo con mucha experiencia, acá somos más los jóvenes. Vamos a ser un equipo intenso que vamos a dar que hablar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia