Club Atlético Boca Juniors

Tarea difícil para Russo: el emblema de Boca está para jugar pero ¿va al banco de suplentes?

Un referente de Boca estuvo lesionado y lo cuidaron, su reemplazante lo hizo muy bien y sembró la duda. ¿Qué hará Miguel?
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:36

Cuando la semana pasada se dio a conocer la noticia de que Esteban Andrada había sufrido una lesión, lejos de desesperarse o poner plazos para su recuperación, desde Boca mantuvieron la calma y optaron por cuidar al arquero titular. 

Desde un comienzo se supo que la distención era pequeña y solo demandaría tiempo, pero nadie esperaba que fuera tan rápido. Finalmente, el método de precaución de Russo dio el resultado esperado ya que el arquero ya se entrena con el plantel. 

Pero ahora surge una gran duda para el entrenador: ¿Lo usa el próximo domingo ante Newell's o lo espera hasta la Libertadores? Lo cierto es que Agustín Rossi tuvo una muy buena actuación en el debut en la Copa de la Liga Profesional y mostró que está a la altura de las circunstancias.

Esteban Andrada se recuperó en tiempo record de una distensión y es una de las dudas que tiene Miguel Ángel Russo de cara al duelo del próximo domingo entre Boca y Newell's.


Por otro lado, Andrada es una fija en las convocatorias de Scaloni y es más que probable, si está bien, que sea llamado nuevamente para la fecha FIFA del próximo 12 de noviembre. Si el seleccionador finalmente no lo convoca, el arquero y el cuerpo tecnico tendrán mucho más tiempo para trabajar y podría regresar ante Talleres, que se jugará en medio de los partidos ante Paraguay y Perú. 

Teniendo en cuenta las decisiones y elecciones de Russo, el DT se tomará lo que resta de la semana para definir si Andrada viaja o no a Rosario. Lo más razonable sería que el DT no apure el proceso de recuperación del futbolista. Por lo tanto, el posible regreso de Sabandija al arco del Xeneize se daría luego de la fecha de Eliminatorias cuando Boca visite a Inter de Porto Alegre el próximo miércoles 25.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia