Club Atlético Boca Juniors

Russo lo celebra: ¿Le bajan el pulgar a una figura de Boca en una Selección?

Un combinado de esta Selección internacional tuvo que emitir un comunicado ante el revuelo generado por una posible convocatoria de una figura de Boca.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:52

Pese a que estuvo marginado por un tiempo en Boca debido a una denuncia por violencia de género, Sebastián Villa empieza a tener luz verde para reaparecer en el equipo que lidera Miguel Ángel Russo. Esa noticia también generó rebote en Colombia, donde la Selección de dicho país tomó nota para agregarlo a su lista.

Queiroz reveló los nombres para las Eliminatorias y la aparición de Villa generó mucho revuelo en el país lo que derivó a un cambio de planes de último momento.

Desde la Federacion Colombiana de Fútbol se hicieron escuchar y expresaron un telegrama: "Se permite comunicar que siempre procura mantener bajo confidencialidad los nombres de los jugadores incluidos en la preselección, o la llamada lista provisional (stand by list según las normas de la FIFA), enviada a los clubes. Desafortunadamente algunos nombres salieron a la luz pública".

"Para evitar malas interpretaciones o especulaciones sobre el tema de jugadores convocados, aclaramos que están preseleccionados un total de 42 jugadores, pero como informamos el viernes pasado la decisión de la lista de convocados solo será realizada y pública el domingo 8 de noviembre", concluyó el comunicado de la entidad colombiana.

Finalmente Villa no será convocado por la Selección de Colombia y Russo lo podrá tener en Boca para la Copa de la Liga Profesional

No solo hubo revuelo en lo futbolístico, sino también en lo legal. "Villa es convocado a la selección de Colombia y tiene un problema con Daniela. ¿Te parece que puede vivir tranquila allá? Te garantizo que no. Yo pensaba 'si Daniela llega a decir que le molesta que vuelva', yo sabía cuál era la actitud que iba a tomar Boca. Pero en Colombia no sé qué puede pasar. Esto en Colombia nos podría traer un problema. No por Villa, pero sí por un obsecuente", acusó Fernando Burlando, abogado de Cortés en dialogo con De Una Con Niembro. 

Igualmente, el abogado destacó la labor de Boca: "Dentro de todo este problema, generó una contención. Estaba tramitando una causa, que son verdaderas guerras, y Boca, lejos de acoplarse, tuvo una actitud muy decente. A pesar de sus intereses, el sólo hecho de llamarla provocó una gran tranquilidad en una persona que se sentía mal. Fueron nobles con esta situación y tomaron la problemática de una manera responsable".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia