Club Atlético Boca Juniors

Regresa con todo: La figura de Boca que fue citado a la Selección

Luego de que el Xeneize haya asegurado su regreso, la Selección le comunicó a Boca que el delantero será citado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:17

Parece que el regreso de Sebastián Villa a las canchas está cada vez más cerca y encima puede ser por partida doble. Por un lado si bien Miguel Ángel Russo no lo confirmó, hay grandes chances de que sea convocado para el próximo partido ante Newell’s. Pero ahora se le suma una nueva convocatoria.

La Selección colombiana oficializaría en los próximos días la convocatoria de Villa a las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien la lista sería confirmada el domingo 8 de noviembre, el delantero es muy bien visto por el entrenador, Carlos Queiroz. 

Lo que sí sucedió, es que a Boca ya le llegó la notificación de que el colombiano será convocado para la doble fecha de Eliminatorias. La Selección de Colombia jugará el 13 de noviembre ante Uruguay y el 17 ante Ecuador

Sebastián Villa será convocado por Queiroz para disputar las Eliminatorias con la Selección colombiana

En el caso de confirmarse la noticia, el conjunto de Miguel Ángel Russo sumaría otro jugador de su plantel como Internacional. Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona también estarían en la convocatoria de Queiroz

Recordemos que Villa fue convocado seis veces por su Selección y disputó cuatro encuentros que fueron ante Venezuela, Argentina, Japón y Corea del Sur. Su último partido con Colombia fue en marzo de 2019. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia