Club Atlético Boca Juniors

Paga los platos rotos: ¿vuelve una estrella de Boca pero sale un mimado por el hincha?

A pesar de ser uno de los mimados por el hincha y que lo pedía de titular, Miguel Ángel Russo podría tener el regreso de una estrella de Boca que le arrebataría el lugar sin mucho trabajo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 07:00

Más allá que Boca fue el último campeón del fútbol argentino, después del parate de seis meses por la pandemia del coronavirus el rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo no fue el mejor. A pesar que le alcanzó para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Inter de Porto Alegre.

A raíz de esto y sabiendo que sus dirigidos deben mejorar para ser un serio candidato a quedarse con la copa, el entrenador buscó diferentes variantes para volver a ser un elenco que dé confianza. Justamente esto lo consiguió a través de Edwin Cardona, que es uno de los grandes mimados por el hincha y que lo pedía como titular.

Sabiendo que con el colombiano el Xeneize tendrá más manejo de pelota, el cuerpo técnico se apoyó en él por lo que empezaba a ser una fija en el once del conjunto de La Ribera. Sin embargo, una nueva novedad hace que podría perder el puesto y pagar los platos rotos de otro.

Después de ser sancionado por el Concejo de Fútbol por la causa judicial que tiene, por la denuncia de violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés, Sebastián Villa está de regreso. Si bien la Justicia no dio su veredicto, el extremo retornaría a estar en consideración por el acercamiento que hubo en el último tiempo con la damnificada.

Con la vuelta de Sebastian Villa, quien saldría del equipo titular de Boca sería Edwin Cardona

Esto hizo que Boca dé marcha atrás a la sanción que le puso por lo que Miguel Russo podrá tener en cuenta al colombiano, que es una de las grandes debilidades que tiene en el equipo. De esta manera, volvería a formar el once que salió campeón de la Superliga con la única modificación, que saldría Lisandro López para que ingrese Carlos Zambrano.

A causa del regreso de su compatriota, Edwin Cardona se perfila para salir del equipo y esperar en el banco de suplente su momento en el Xeneize. Aunque el entrenador tendrá lo que tanto deseó en todo este tiempo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia