Club Atlético Boca Juniors

¿Mojada de oreja para Riquelme? La joya de Boca que se entrena por su cuenta en pleno conflicto con el club

Mientras en Boca no tienen noticias de él, el futbolista no pierde tiempo y sigue con su entrenamiento particular..
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:39

El conflicto entre Boca y Agustín Almendra no parece tener un final claro, ni mucho menos rápido. El jugador sigue sin entrenarse en el club y no da señales de querer hacerlo. Desde la institución tomaron muchas medidas, incluso una multa económica, pero no parece dar resultado. 


El Consejo de Fútbol, que estaba llevando la situación, decidió dar por terminado cualquier intento de acercamiento y el caso pasó al departamento de legales del club.

Mientras el jugador brilla por su ausencia en Boca, en las redes sociales es todo lo contrario. Ya había subido algunas fotos que dieron que hablar puertas adentro, que incluso llevaron a algunas sanciones, pero esta tarde volvió a estar activo en sus historias. 

Agustín Almendra se mostró entrenando por su cuenta.

El joven de 20 años reposteó una historia de un amigo que capturó el momento mientras andaban en bicicleta. Según lo que se puede apreciar de esta imagen es que el futbolista se sigue entrenando, pero por su cuenta

Por el momento, ninguna de las partes sabe con certeza cómo avanzará o se resolverá este conflicto. Mientras tanto, ninguno da el brazo a torcer y un acercamiento parece prácticamente imposible a esta altura

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia