Club Atlético Boca Juniors

¿Fue todo un juego? La llamativa frase del jugador que rechazó a Boca y dejó pagando a Riquelme

El mercado de pases tuvo una novela muy extensa que, como todas, tuvo su final, pero no fue feliz para el mundo Boca. ¿Riquelme saldrá a decir algo al respecto?
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:23

Fueron días en los que pasaba de todo. Con la pandemia y el confinamiento a flor de piel, el mundo futbolístico se entretenía con los tejes y manejes de los directivos, quienes negociaban a todos los futbolistas para poder liberarse de deudas.

Boca quiso aprovechar la posibilidad, pero no lo logró. Miguel Ángel Russo le había pedido al Consejo de Fútbol que vayan a buscar un delantero de área, un goleador y comenzaron las negociaciones. Claro, el Xeneize quería -y quiere- conquistar la séptima Copa Libertadores y sabían que debían hacer el esfuerzo.

Ante los constantes problemas económicos y dirigenciales que arrastraba Independiente, los directivos de Boca fueron por su estrella: Silvio Romero. Las charlas entre el futbolista y la Comisión Directiva del Xeneize fueron concretas, pero una decisión de último momento, hizo que el ex delantero de Lanús cambie su pensar.

Sin embargo, fue Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, quien confesó qué fue lo que le manifestó el Chino, una vez que se confirmó su continuidad en el Rojo: "Hablamos siempre con Silvio Romero y me dice: 'Te asustaste eh, creías que me iba a Boca', ja. Tenemos una muy buena comunicación con él. Realmente entendió que desde el club lo valoramos mucho", expresó el dirigente en diálogo con ¿Cómo Te Va?

El secretario de Independiente contó la charla que tuvo con Silvio Romero al quedarse en el club

Finalmente, la dirigencia de Boca no le pudo cumplir el deseo a Russo y se las está ingeniando con Soldano, Ábila, Tevez, Bou y Zárate, en quienes sigue confiando para conquistar América. Pero, ¿habrá una respuesta del vicepresidente e ídolo del Xeneize?  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia