Club Atlético Boca Juniors

¡El hincha de Boca se vuelve loco!: La histórica marca que puede lograr Russo que hace ilusionar a todos

El entrenador de Boca sigue batiendo récord y está al borde de romper una nueva marca histórica con el buzo azul y oro.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:25

Desde que volvió a Boca, los números de Miguel Ángel Russo hablan por sí solos. Todavía no perdió, está invicto hace 15 partidos con 12 victorias y 3 empates y su nombre pasó a estar en los libros más importantes de la historia Xeneize por ser el técnico de mejor arranque en la misma cantidad de encuentros disputados.

 

Este impresionante comienzo es motivo más que suficiente para ofrecerle una extensión de su vínculo, propuesta que aceptó el entrenador y continuará al mando de Boca hasta fines del 2021. Mientras tanto piensa en prolongar al máximo este gran inicio de ciclo y seguir superando a otros históricos del conjunto de La Ribera.

 

Carlos Bianchi, Alfio Basile, Silvio Marzolini, Carlos Bilardo, Mario Fortunato y César Luis Menotti son algunos de los nombres propios que se han visto batidos por el equipo de Russo, quien en medio de su extenso invicto se consagró campeón de la Superliga y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Russo cerca de conseguir un gran récord en Boca

Sin embargo esto no será todo porque en la próxima fecha puede dar vuelta la página y seguir escribiendo parte de la historia de Boca. En caso de que el Xeneize no caiga ante Newell's el próximo domingo desde las 21:15, Russo se convertirá en el primer director técnico en la historia del club en no perder 16 partidos de inicio de un ciclo. 

Hasta ahora Alfredo Garasini, quien estuvo al mando del equipo entre 1943 y 1945, acumula 15 encuentros sin perder en el arranque de su etapa, al igual que el actual entrenador. En caso de que Boca empate o gane ante La Lepra, el mejor arranque de la historia de la institución quedará únicamente en manos de Russo y, a partir de allí, empezará a sumar partidos para engrosar su invicto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia