Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca festeja: La gran noticia que le dio Russo

En la tarde de este miércoles se hizo oficial una muy buena noticia para Boca, que ya se venía rumoreando y que esperaban todos los hinchas.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:33

El segundo ciclo de Miguel Angel Russo en Boca no podría haber sido mejor. El ex campeón de la Libertadores del 2007 volvió al Xeneize junto a la actual dirigencia y rapidamente causó un positivo impacto. 

 

Desde su llegada el ánimo en el club cambió rotundamente, se renovó la esperanza dentro del plantel, se mejoró desde el juego, uno de los puntos más cuestionados del ciclo Alfaro, y los hinchas lo recibieron como se lo merecía. 

 

Con tan solo meses en el cargo le arrebató el campeonato a River con una arremetida final de película, arrancó su camino en la Libertadores y todavía no perdió un partido. Por eso, desde la dirigencia se comenzó a hablar públicamente de renovación, ya que su contrato culmina en diciembre de este año. 

Miguel Ángel Russo renovó con Boca y será el entrenador Xeneize hasta el 2021.

En la tarde de este miércoles, desde la cuenta oficial del club, se hizo oficial lo que ya era casi un hecho: hay Miguel para rato. El entrenador renovó su contrato con Boca por un año más hasta 2021. En las próximas horas se conocerán más detalles del nuevo vínculo.


La presentación se hizo junto a Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol, que posaron junto al DT. Además, Russo tiene su camiseta personalizada y se mostró sellando su firma en el contrato. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia