Club Atlético Boca Juniors

Boca no te espera: ¿Dejó pasar el tren y ahora se arrepiente?

Siendo uno de los grandes deseos que tuvo Juan Román Riquelme para Boca, una figura de selección intenta tener una segunda oportunidad para poder ser refuerzo de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca de la mano de Juan Román Riquelme, que como vicepresidente segundo se encarga de todo lo relacionado al fútbol. Esto hizo que varias cuestiones cambien en el club a como se venía trabajando.

Uno de esos puntos que ya no es como antes es la manera de salir en el mercado de pases. Ahora la cabeza del Concejo de Fútbol sale a buscar jugadores de nivel de Selección o ex protagonistas que ya hayan estado en la institución. Por esta razón se explica las llegadas de Pol Fernández, Javier García y Edwin Cardona.

Justamente los últimos dos arribaron en este receso, junto a Diego González, pensando en lo que es la Copa Libertadores. Sin embargo, no fueron los únicos que fue a buscar el Xeneize para reforzar el equipo de Miguel Ángel Russo.

Entre tantas tratativa, Juan Román Riquelme estuvo interesado en William Tesillo del León de México pero su cláusula de rescisión de 6 millones de dólares hicieron imposible la transferencia. Ante tantas negativas, en La Ribera dejaron de insistir por el colombiano y apostaron por el juvenil Gastón Ávila para que ocupe el lugar vacante que había dejado Junior Alonso.

William Tesillo confesó que estuvo muy cerca de jugar en Boca

Sin embargo, después de algunos meses el propio defensor cafetero se habría arrepentido de dejar pasar el tren de ser refuerzo de Boca y no descarta que el día de mañana pueda darse. A tal punto, que marcó: “En León estoy muy contento, pero si se presenta una nueva oportunidad, si se da otra vez, ¿por qué no ir?”.

Pero para mala fortuna del defensor, difícilmente haya una segunda oportunidad en el Xeneize que ya habría encontrado a sus zagueros centrales, ya que no solo tiene a Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano peleando por los dos lugares en el equipo titular, sino que además lo posee al pibe Ávila, que encontró una gran consideración del propio Miguel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia