Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para regresar? El campeón de Boca que émulo a Riquelme

Riquelme está pensando en lo que será el armado del equipo para el próximo mercado de pases y en Boca sueñan con el regreso de una de las máximas figuras de la era moderna.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:06

En el barrio de La Boca están buscando la manera de ser el mejor equipo del continente. Por eso mismo, desde el Consejo de Fútbol trabajan sin cesar para poder adquirir a los futbolistas que mejor se adapten al esquema de Miguel Ángel Russo.

Uno de los sueños que tiene la dirigencia del Xeneize es poder repatriar a Darío Benedetto, quien abandonó la institución para jugar en Europa y poder comenzar a ponerle el broche de oro a su carrera futbolística. A pesar de que el Pipa está muy cómodo en Olympique de Marsella, también anhela con regresar a Brandsen 805.

Durante la práctica con el conjunto francés, el delantero de 30 años metió un golazo de tiro libre y antes de pegarle, relató el disparo como cuando lo hacía Marcelo Araujo en los partidos de Boca y que jugaba Juan Román Riquelme.

Al grito de "Romaaaaan", el Pipa la colgó del ángulo y salió a festejarlo ante la atenta mirada de sus compañeros. ¿Habrá sido un guiño para el vicepresidente? Lo cierto es que, el ex delantero de Arsenal, tiene el deseo de volver a ponerse la azul y oro. De hecho, aseguró hace unos meses que "volver a Boca es lo que más deseo en la vida".

Juan Roman Riquelme ya tiene en mente el armado del plantel de Boca para la próxima temporada y quiere el regreso de Darío Benedetto para Miguel Ángel Russo

El equipo de Miguel Ángel Russo precisa de un delantero con gol. A pesar de que cuenta con Franco Soldano, Ramón Ábila y Walter Bou, ninguno de los tres está teniendo la efectividad necesaria para llevar la 9 de Boca, algo que el Pipa sí conoce y sabe que no le pesa el desafío. ¿Lo llamará Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia