Club Atlético Boca Juniors

¿Russo mete una sorpresa? El equipo inédito de Boca

Pensando en el partido ante Inter de Porto Alegre, Russo podría meter mano en el equipo y sorprender con los titulares.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:09

Luego de la victoria ante Newell's con homenaje para Diego Armando Maradona, en uno de los partidos más emotivos de la historia, Boca ya piensa en el encuentro frente a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores

Para ese partido Miguel Ángel Russo piensa en meter mano en el equipo y ya tiene dos posibilidades en mente: una con Eduardo Salvio y otra sin él. El delantero del Xeneize es una de las piezas claves en ataque y en algunos partidos su ausencia se hizo sentir. Hoy ya está completamente recuperado de su desgarro y el entrenador duda en ponerlo de arranque.

En caso de que el Toto sea de la partida el 11 sería Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; y Carlos Tevez. De esta manera, quien dejaría su lugar sería Franco Soldano

Miguel Ángel Russo tiene una sola duda con respecto al once que visitará al Inter de Brasil por los octavos de final de la Libertadores: Soldano o Salvio.

La otra alternativa es llevar de a poco al futbolista ex Benfica y que no sea parte del encuentro desde el arranque. En ese caso el equipo sería Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Villa, Capaldo, Cardona, Soldano y Tevez.

La gran duda es el ritmo futbolístico de Toto. Si bien se viene entrenando muy bien, como aseguró el DT en conferencia de prensa, la falta de minutos puede pasar factura y afectar el rendimiento del jugador. La respuesta final, como siempre, la tiene Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia