Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme agazapado? Boca pendiente del futuro de un delantero campeón con el club

Ante la falta de gol que tiene el equipo, Juan Román Riquelme espera agazapado para contratar a un viejo delantero de Boca que supo salir campeón en la Bombonera.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 06:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Justamente la idea que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución o protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Con estas dos premisas, salió a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo no solo para este mercado de pases sino también pensando a futuro.

A lo largo de este tiempo, el Xeneize contó con los arribos de Guillermo Fernández, Carlos Zambrano, Edwin Cardona, Javier García y Diego González. Pero además de esto, el Concejo de Fútbol intentó sumar un delantero más a raíz de la poca eficacia que viene demostrando Franco Soldano y las lesiones que lo tiene a mal traer a Wanchope Ábila.

Riquelme está expectante al futuro de Dario Cvitanich para poder repatriarlo en Boca

A causa de esto, se espera que para enero los de La Ribera vayan a la carga nuevamente por un goleador para el equipo, de cara a la recta final de la Copa Libertadores si es que llega a la semifinal y final que se disputará en el arranque del 2021. Si bien tiene varios apuntados, apareció un ex Boca en el horizonte que nadie imaginaba.

Se trata de Darío Cvitanich, con quien compartió plantel con el propio Juan Román Riquelme. El delantero de Racing se le abre la posibilidad, ya que en diciembre se le culmina su contrato y todos los caminos apuntan a que no renueve. Teniendo el pase en su poder, podría finalizar en el Xeneize como hicieron meses atrás dos ex compañeros como son el Pulpo González y Javier García

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia