Club Atlético Boca Juniors

¿Podrá cumplir su deseo y traerlo del exterior? El gran anhelo de Riquelme en Boca

De cara a los próximos mercados de pases, Juan Román Riquelme tiene un gran anhelo para Boca sobre una figura que brilló en Europa.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:00

Desde su llegada a Boca en diciembre del 2019, Juan Román Riquelme se hizo cargo del fútbol del club, reemplazando a Nicolás Burdisso. En su arribo, quien está a cargo del Consejo de Fútbol, dejó en claro que a la hora de incorporar tendrán prioridades los que salieron o hayan pasado por el club y jugadores de selección.

A causa de esto, el máximo ídolo del Xeneize repatrió a Miguel Ángel Russo para que se haga cargo del primer equipo. Luego de cumplir con la obtención de la Superliga y teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el entrenador y el vicepresidente segundo apuntan a reforzarse con un hombre que brilló en Europa.

Se trata de Éver Banega que pasó varios años en el Viejo Continente y se convirtió en ídolo del Sevilla. Habiendo salido de La Ribera de la mano del actual entrenador del equipo, los encargados del fútbol del club desean poder cumplir en el corto plazo.

Riquelme sueña con repatriar a Ever Banega a Boca

Luego de que el propio Juan Román Riquelme lo sondee para repatriarlo en enero y después a mitad de año, el ex volante de la Selección Argentina decidió marcharse a Árabia Saudita para vestir la camiseta del Al-Shabab hasta el 2023. Justamente el poder económico de esas latitudes hizo que hasta el elenco español no pueda competir.

Pese a esto, en Boca sueñan con que pueda regresar al club que lo vio nacer para que se haga cargo del mediocampo. Es por eso que en cada receso, el Concejo de Fútbol insistirá para poderlo repatriar a Éver Banega y que se junte nuevamente con Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia