Club Atlético Boca Juniors

¿Perdió su lugar? Algunos hinchas de Boca lo piden pero Russo lo sacaría del equipo

Más allá de la victoria ante Newell's, Boca piensa en la Copa Libertadores y es por eso que Miguel Ángel Russo tiene varias dudas en el equipo para enfrentar a Inter de Porto Alegre.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 00:05

Tal vez haya sido la semana más difícil en la historia del fútbol por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. La pérdida del mejor de todos generó una angustia en cada rincón del mundo e invadió a todos los jugadores. 

Pero más allá de lo sucedido el pasado miércoles, el fútbol argentino siguió su curso y en cada cancha se vio un emotivo homenaje tal cual se merecía el 10. 

Con este panorama Boca jugó su encuentro ante Newell's en la Bombonera, cargado de emociones pero desplegando un buen fútbol. El equipo de Russo se impuso por 2 a 0 ante la Lepra con dos goles de Edwin Cardona y la dedicatoria fue directa no solo a Diego mirando el cielo, sino también a Dalma que estuvo en el palco presenciando el partido.

Aunque en una tarde cargada de sentimientos, entre lágrimas y risas por la victoria, también estuvo presente la bronca de uno de los jugadores que se está jugando la titularidad y ante la gran chance de convertir la desperdició.

Wanchope Ábila tuvo una mala jornada ante Newell's y su participación en el once titular de Boca ante el Inter de Porto Alegre es una incógnita

Se trata de Wanchope Ábila, quien fue el encargado de patear un penal a los 6 minutos del segundo tiempo pero que lo tiró muy encima del travesaño. El punta se juega el puesto para ser titular ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, y este mal trago tal vez lo hace retroceder en sus chances.

Mientras tanto Miguel Russo tiene sus dudas para delinear el once copero de Boca. Uno es si Ramón, Soldano o Tevez son de la partida desde el arranque, y el otro sector es la mitad de la cancha con la presencia o no de Cardona. ¿Qué equipo pondrá el DT?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia