Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca sacan pecho: la camiseta de Maradona más cotizada

Tras la muerte de Diego Maradona las casacas con alguna conexión con el 10 se dispararon y alcanzan cifras récord en Internet. Enterate cuánto sale una camiseta del mejor de todos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:57

Diego Armando Maradona siempre fue una persona que lo que tocaba lo convertía en oro. Sus fanáticos siempre atesoraban cada recuerdo del 10. Además, hay otro mundo que se desespera por tener objetos con alguna remota conexión con el mejor de todos que son los coleccionistas. 

Si cuando Diego vivía los precios de estos objetos eran altos, con su paso a la inmortalidad estos valores se dispararon y alcanzaron cifras estratosféricas. Los productos que más cotizan son camisetas utilizadas o firmadas por Diego que ya están siendo vendidas en internet. Los precios varían según la casaca y la importancia que tuvo en la carrera del Pelusa. 

Elaborando un listado de las mejor cotizadas podemos encontrar una camiseta que no fue utilizada por Maradona, pero que tiene su distintiva firma por lo tanto tiene un valor importantísimo. Estamos hablando de una prenda de Boca del año 1981 con los colores característicos del Xeneize y en la franja amarilla aparece el autógrafo. Según indica el vendedor en su descripción, Diego la firmó en 1997 durante su último paso por el club. ¿Cuánto sale? 20.000.000$. ¡Una autentica fortuna! 

Dos remeras de Diego Armando Maradona, una del 81 y una de su despedida, aparecieron en distintos portales y la gente paga millones por ellas.

Otra camiseta que llama mucho la atención en la web es una utilizada en la despedida del 10 en La Bombonera. La icónica casaca tiene los colores de argentina con la cara de Diego estampada y su firma.

Para corroborar la veracidad, el vendedor tiene certificado de un escribano público y acompaña la compra con un DVD donde se ve el momento en el que el más grande de todos los tiempos estampa su sello en la tela. Su valor es de 16 millones de pesos. 

Dos remeras de Diego Armando Maradona, una del 81 y una de su despedida, aparecieron en distintos portales y la gente paga millones por ellas.

Haciendo un recorrido por la página de Mercado Libre podemos encontrar infinidad de camisetas con distintos valores, historias, momentos y recuerdos. Lo cierto es que estos objetos van acompañados de un valor sentimental incalculable, aunque quien quiera tenerlos va a tener que desembolsar prácticamente una fortuna ya que los precios son descomunales.

A pesar de tanta tristeza, e incluso sin su presencia física, Diego sigue haciendo estragos en todos los fanáticos y su paso a la inmortalidad transformó cada recuerdo en oro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia