Club Atlético Boca Juniors

La joya que estaban esperando: Boca encontró una nueva ilusión

Una de las joyitas de Boca se lució en la Bombonera y los hinchas se ilusionan con disfrutar de un nuevo crack con la azul y oro.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 00:20

Día especial para todos los fanáticos de Boca y de Diego Armando Maradona. La Bombonera se vistió para una ocasión especial y despidió con mucho dolor al mejor jugador de la historia del fútbol. 

Con Dalma Maradona en el palco y con la emoción de las muestras de cariño para el Diego a flor de piel, Miguel Ángel Russo decidió tirar a uno de los pibes de la cantera Xeneize a la cancha.

Exequiel Zeballos ingresó en un día que no imaginó ni en el mejor sueño de sus sueños. El pibe de 18 años, crack de la Selección que ya supo ser campeón Sub 15 y Sub 17 con Argentina, debutó en la Primera de  Boca con el nombre de Maradona en su camiseta.

Exequiel Zeballos saltó a la Bombonera en un día muy especial y tuvo un debut que ilusiona a todos los hinchas de Boca.

A los 23 minutos del segundo tiempo, en lugar de Sebastián Villa y en un partido que tenía un contexto favorable para su ingreso se dio el tan ansiado debut. Si bien Boca ganaba 2-0, controlaba el partido y Newell's tenía un jugador menos, el pibe demostró estar a la altura.

Exequiel Zeballos saltó a la Bombonera en un día muy especial y tuvo un debut que ilusiona a todos los hinchas de Boca.

Mostrando toda su personalidad las pidió todas, encaró cada vez que pudo y hasta tiró algunos chiches. Un debut prometedor de un juvenil que ya venía apareciendo entre los convocados y qué ilusiona y mucho a los hinchas de Boca

Ahora, el pibe se planta como una de las alternativas para Miguel Ángel Russo de cara a lo que viene y muestra una variante distinta al entrenador con juventud, desiquilibrio individual y la capacidad de definir con las dos piernas por ser ambidiestro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia