Club Atlético Boca Juniors

En Boca no corren riesgos: Russo duerme tranquilo

El entrenador de Boca recibió una buena noticia, a días del duelo ante Internacional de Porto Alegre. Ahora, el DT deberá definir el once titular.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:24

Luego de dos derrotas consecutivas en el plano local, Boca se recuperó con una victoria (2-0) ante Newell’s Old Boys. Con una actuación destacada de Edwin Cardona, el Xeneize quedó como único líder de su grupo en la Copa Diego Maradona, a una fecha del final.

Sin embargo, el gran objetivo del conjunto de La Ribera para este semestre es la Copa Libertadores. A 13 años del último título en el certamen continental, en La Boca intentarán que la historia vuelva a tener final feliz en esta edición.

Pero como dice una célebre frase “Paso a paso”. Y el primer escollo será Internacional de Porto Alegre, en un encuentro correspondiente al choque de ida de los octavos de final. Recordemos que debía disputarse la semana pasada, pero que se postergó producto de la muerte de Diego Maradona.

Miguel Ángel Russo comienza a definir el equipo titular para enfrentar al Inter de cara al choque por Copa Libertadores

Para dicho encuentro, Miguel Ángel Russo ya sabe que podrá contar con todos sus futbolistas, ya que todos los hisopados realizados a la delegación que viajará a Brasil dieron negativos. Incluso Gastón Ávila, quien había dado positivo hace unas semanas.

Ahora, llega el turno de que el entrenador defina la alineación titular. A estas horas, el gran interrogante en el mundo Boca es saber si Eduardo “Toto” Salvio arrancará el partido dentro del once inicial o en el banco de suplentes.

Miguel Ángel Russo comienza a definir el equipo titular para enfrentar al Inter de cara al choque por Copa Libertadores

El futbolista ya se encuentra recuperado del desgarro en el isquiotibial derecho que había sufrido el 8 de noviembre frente a Newell’s. No obstante, su poco ritmo futbolístico lo hace dudar al DT, de cara a uno de los partidos más importantes del semestre. 

“Está entrenando con normalidad. Sin ninguna duda estará con nosotros en Brasil”, fueron las palabras utilizadas por Russo post triunfo ante la Lepra Rosarina. En caso de que “Toto” sea de la partida, el equipo que se perfila es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tévez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia