Club Atlético Boca Juniors

Boca y Russo prestan atención: el jugador que lo puede eliminar de la Libertadores

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo presta atención al posible rival de Boca, que intenta eliminarlo con un refuerzo que brilló en el Manchester United y Borussia Dortmund.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 22:26

Después de avanzar sin problemas en la fase de grupos, Boca se metió de lleno en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde ahora tendrá que enfrentar al Internacional de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme intentó conseguirle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo, que lo encontró en el propio plantel por la inclusión de Sebastián Villa.

Pero mientras en el Xeneize se preparan de la mejor manera para la ida en Brasil, el elenco que dirige Eduardo Coudet también quiere dar el gran batacazo y eliminarlo. Por esta razón, los directivos brasileños intentan también sumar alguna figura a nivel mundial para dejar en el camino al último campeón de la Superliga.

Justamente el apuntado es el japonés Shinji Kagawa, que supo brillar en el Manchester United y en el Borussia Dortmund de Alemania. Pero tras su paso por el Zaragoza de España, quedó con el pase en su poder y los cariocas se ilusionan en poder traerlo a Sudamérica.

Este interés nació por parte de uno de los máximos ídolos del Inter, Tinga, que le escribió directamente en la cuenta de Instagram al Nipón expresando: “Vení para Inter, amigo”. Ya que el propio asiático había publicado: “Queridos zaragocistas, es momento de despedirme de vosotros. Me hubiera gustado hacerlo de otra forma pero las circunstancias han hecho que tenga que ser así”.

Shinji Kagawa apareció en el radar del Inter de Porto Alegre y sería un refuerzo de mucha jerarquía de cara al duelo de octavos de Libertadores ante Boca.

Todo parecía una simple respuesta en las redes sociales, sin embargo el propio presidente del elenco de Porto Alegre, Marcelo Madeiros duplicó las ganas y apuntó: “Es un buen jugador, pero muy difícil”. Justamente ese inconveniente, para contratar a Kagawa de 31 años, nace por el tema económico ya que espera una propuesta de Europa pero todas las ligas permanecen cerradas.

Mientras tanto, en Boca prestan atención en su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que el poder adquisitivo podría inclinar la balanza a su favor. Sin embargo, el propio Miguel Ángel Russo celebra por volver a tener a Sebastián Villa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia