Club Atlético Boca Juniors

Un mimo al corazón: el homenaje que planea el Napoli junto con Boca a Maradona

A raíz del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Napoli tiene pensado realizarle un homenaje en su memoria que estaría incluido Boca.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:00

El 25 de noviembre del 2020 quedará como uno de los días más tristes del fútbol mundial por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. La noticia que nadie quería dar, terminó llegando anunciando la partida del máximo ídolo del país.

No solo la Argentina lo llora, sino también en cada rincón del mundo como ocurre en Italia pero principalmente en Nápoles por lo que generó con la camiseta del Napoli. A raíz de esto, los hinchas no paran de dejar ofrendas en diferentes partes de la ciudad para recordar a su emblema.

Justamente una de las primeras medidas que tomó el club y también el alcalde de la ciudad, Luigi de Magistris, fue que el estadio San Paolo ahora pase a llamarse Diego Armando Maradona, en honor al astro argentino. Claro está los hinchas aceptaron esta medida y crearon un santuario en la puerta, donde le rinden tributo.

Napolés está de luto al igual que toda Argentina y ya promertieron un amistoso vs las autoridades de Leandro N. Alem.

A la espera de que quede confirmado de manera oficial, los tifosi tienen una magnífica idea para cuando se haga el estreno. Si bien ya fue renombrado, desean que Boca sea invitado para participar del partido amistoso y que quede por sentado el cambio de nombre.

Esto hizo que tanto en la Argentina como en Italia se vuelvan locos para rendirle tributo a Pelusa, una vez que la pandemia del coronavirus lo permita. Justamente se chocarán los dos amores que tuvo el campeón del mundo con la Selección. Mientras tanto el Xeneize le rendirá homenaje esta tarde ante Newell´s y en el 2021 sacaría una camiseta especial por el 10. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia