Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo arrebata a Gallardo? El jugador que quiso River y ahora lo sigue Riquelme para Boca

A pesar que hace algunos mercados atrás había sonado en River por pedido de Marcelo Gallardo, Juan Román Riquelme sigue un jugador para el Boca de Miguel Ángel Russo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 07:00

Luego de obtener la Superliga, el Mundo Boca se focalizó de lleno en lo que es la Copa Libertadores, donde enfrentará al Inter de Porto Alegre por los octavos de final tras postergar la ida por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Pero más allá de esto, Juan Román Riquelme trabaja de lleno en seguir mejorando el equipo de Miguel Russo para lo que viene.

Como sucede en cada año, el objetivo principal del Xeneize es la competencia continental por lo que cada mercado de pases va en búsqueda de jerarquía. El 2021 no va a ser la excepción, por lo que el Consejo de Fútbol ya trabaja en eso.

Pero antes de apuntar alguna figura, en La Ribera quieren definir con qué jugadores contarán para el próximo año. Tras la partida confirmada de Pol Fernández, el vicepresidente segundo negocia con una de las piezas claves del entrenador para que continúe vistiendo la camiseta del último campeón de la Argentina.

Se trata de Julio Buffarini, que culmina su contrato en junio pero en enero Boca tendrá que definir si contará o no con él. Por esta razón le ofreció extender su vínculo por dos años pero en caso de rechazar la propuesta, los encargados del fútbol tienen que buscar opciones para que se queden con su lugar.

En caso de no acordar la renovación con Julio Buffarini, Juan Román Riquelme tiene en carpeta a Alex Vigo para reforzar al Boca de Russo.

A comienzo de semana fueron ofrecidos Ángelo Preciado y Pedro Perlaza de la Selección de Ecuador pero Juan Román Riquelme sigue de cerca un viejo deseo que tuvo Marcelo Gallardo para River. Se trata de Alex Vigo de Colón de Santa Fe y que de la mano de Eduardo Domínguez vuelve a mostrar su mejor imagen.

Más allá de tenerlo en carpeta, el Consejo de Fútbol de Boca no hizo oficial su interés por lo que es analizado seriamente. Pero en caso de quererlo se tendrá que mover rápido porque en Santa Fe remarcan que el Millonario podría ir a la carga nuevamente por él y se suma a los sondeos que aparecieron del exterior.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia