Club Atlético Boca Juniors

Russo no quiere dolores de cabeza: la determinación que tomó con una figura de Boca

Previo al duelo ante Newell’s por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, Boca tomó una firme postura con respecto a una de las estrellas del plantel de Miguel Ángel Russo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:12

Todos esperan con ansias el momento en el que Boca y Newell’s salgan a la cancha por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. Como si pareciera obra del destino, a pocos días de la muerte de Diego se enfrentan dos ex equipos suyos, y además, en La Bombonera. Por eso se espera que haya un sentido homenaje por su fallecimiento.

Pero, por otro lado, yendo a lo futbolístico, hay que esperar a ver cómo formará el Xeneize, con varias bajas para enfrentar a los rosarinos. La principal es la de Carlos Tevez, quien por decisión del cuerpo técnico no estará presente debido a los días agitados que viene teniendo.

La otra baja de peso que tendrá el club de La Ribera es la de Eduardo Salvio. Si bien se esperaba que pueda estar, al menos, en el banco de suplentes luego de recuperarse de su lesión, Miguel Ángel Russo tomó la decisión de preservarlo de cara al duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. La idea del plantel es que Toto llegue en las mejores condiciones posibles al cruce copero.

Russo decidió que Eduardo Salvio no esté ni en el banco en el duelo ante Newell's y Boca cuida a sus dos máximas figuras (Tevez tampoco dirá presente) para el duelo de Copa Libertadores del miércoles.

La suspensión del partido ante los brasileños le vino como anillo al dedo a Salvio, ya que con su ausencia este domingo para evitar algún problema, tendrá una semana más de reposo para llegar en óptimas condiciones al próximo miércoles.

Tras dejar atrás su lesión de grado 2 el extremo podría estar, al menos, en el banco de suplentes en el compromiso de Copa que será clave para resolver el pase a cuartos de final la semana siguiente, cuando Boca reciba al Inter en La Bombonera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia