Club Atlético Boca Juniors

Russo en alerta ¿Boca pierde una figura?

El plantel de Boca está atento ante la posibilidad de que se vaya una pieza clave en el equipo de Miguel Ángel Russo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 11:48

Los primeros tres meses de Miguel Ángel Russo al mando de Boca fueron intachables. En ese corto tiempo, el entrenador encontró el equipo ideal para meter un sprint de triunfos importantes en la recta final de la Superliga argentina para ser campeón nacional.

Una figura fundamental de ese equipo está en peligro de marcharse. Sebastian Villa evalúa algunas ofertas del exterior ante la exposición mediática que tuvo en estos meses y piensa que es mejor destacarse fuera del país que en Boca ante la constante critica por violencia de género.

Pese a haber renovado su contrato hasta junio de 2023, muchos clubes se interesaron en el colombiano. Es ahí donde aparecen las ligas de Estados Unidos, España, Portugal y Brasil. En cuanto a sondeos, estuvieron los europeos con propuestas de préstamo a cambio de un valor poco convencional para el club que lo tiene tasado en una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. 

Miguel Ángel Russo sigue poniendo a Sebastián Villa en el equipo y los sondeos por el colombiano son moneda corriente en Boca.

Lo más concreto estuvo en Brasil, donde Atlético Mineiro propuso en más de una ocasión millones de dólares para llevarse de inmediato a Villa sin importar toda la polémica que conlleva manejarse con una persona que lleva encima una causa judicial por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés. 

Pese a eso, Russo sigue manteniendo al colombiano en la consideración. Villa está convocado para el partido de esta jornada contra Newell's por la quinta fecha en la zona 4 de la Copa Diego Maradona. Desde su regreso hace dos semanas, el colombiano no pido volver a marcar un gol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia