Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo convencerá? La joya que desvela a Boca

A pesar de ser la gran joya del fútbol argentino, Juan Román Riquelme lo desvela un jugador para el Boca de Miguel Ángel Russo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:00

Después de pasar sin muchos inconvenientes la fase de grupos, Boca tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará la próxima semana al Inter de Porto Alegre tras la postergación por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Antes que todo esto sucediera, Juan Román Riquelme intentó reforzar al equipo de Miguel Russo pero finalmente se quedó con lo que tenía.

Justamente el nombre que apuntó el vicepresidente segundo fue el Cristian Pavón, que aún pertenece al Xeneize y está a préstamo en LA Galaxy de la MLS hasta fin de año. Si bien no abonará los 20 millones de dólares, realizarán una oferta cercana para quedarse con la ficha del jugador.

A raíz de esto, el Consejo de Fútbol sabe que la intención del cordobés es seguir en los Estados Unidos por lo que se quedarán con las ganas de verlo en La Ribera. A causa de esta situación, comenzaron a buscar otras alternativas para seguir teniendo variantes en las bandas que la tiene cubierta por Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

En medio de tantas alternativas, en Boca pero principalmente al máximo ídolo del club lo desvela una gran joya que tiene la Liga Profesional. Se trata de Agustín Urzi de Banfield y por quien también se interesó River.

Luego de varios intentos fallidos de refuerzos para su Boca, Juan Román Riquelme tendría en carpeta a Agustín Urzi, una de las figuras de Banfield.

A causa de esto y sin querer entrar en polémica, el propio atacante de 20 años no quiso jugársela por ninguno de los dos en una nota que realizó hace un par de meses, por lo que apuntó: “Capaz digo uno y voy al otro. Para no armar barullo, en cualquiera que me sienta cómodo, que tenga el apoyo de mi familia, voy a jugar. Por ahora estoy cómodo en Banfield, pero si llega una oferta se verá”.

Pero el sueño que tiene Juan Román Riquelme está bastante lejos de poderlo cumplir, ya que si Boca lo quiere o cualquier otra institución tendrá que tener en cuenta que su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia