Club Atlético Boca Juniors

¿Paga caro un error? La joya de Boca que podría dejar el equipo de Russo

A causa de un gran error que tuvo en las últimas horas, una joya de Boca podría buscar otro futuro para el 2021 porque perdería la consideración de Miguel Ángel Russo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 06:00

Después de la obtención de la Superliga, la cabeza del mundo Boca está puesta en la Copa Libertadores. Pese a la suspensión del duelo ante Inter de Porto Alegre por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme están atentos a su plantel.

Justamente esto hace que estén en todos los detalles, no solo adentro de la cancha sino que también afuera. A comparación de lo que sucedía con la anterior gestión, el vicepresidente segundo del Xeneize desea que el plantel sea jugador del club las 24 horas del día.

Esto hizo que una de las joyas que tiene la institución tuvo un gravísimo error en los últimos días y eso lo dejó afuera del encuentro de mañana ante Newell´s. Se trata de Gonzalo Maroni, que en pleno sepelio de Diego Armando Maradona y cuando el club había dado 24 horas de luto, el cordobés compartió una foto en Instagram anunciando: “Un jueves espectacular”.

Excelente decisión: Maroni subió una foto disfrutando con amigos en el día que Boca había declarado duelo por la muerte de Maradona y Russo lo apartó del plantel.

Esa publicación en la historia de la red social no cayó para nada bien en Boca, que sintió el adiós de Pelusa y hasta decidió suspender el encuentro ante Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, el propio Miguel Russo tuvo una charla profunda con el mediocampista que podría determinar su futuro.

Más allá que sumó varios minutos tras su regreso de la Sampdoria, este gravísimo error le podría costar su partida del Xeneize, ya que el entrenador podría definir no tenerlo más en cuenta. Pero además de esto, Gonzalo Maroni es seguido de cerca desde Europa y podría regresar en enero si llega alguna oferta acorde a lo que pretende el Consejo de Fútbol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia