Club Atlético Boca Juniors

No tuvieron suerte: el ex Boca que rechazó regresar al fútbol argentino

Un equipo de nuestro país le realizó una propuesta a un entrenador que ya dirigió a Boca Juniors, pero la oferta fue desechada. La noticia fue comunicada por el presidente del club interesado.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:12

Las horas pasan, pero todo el mundo sigue lamentándose por la pérdida física de Diego Armando Maradona. En todas las ligas a nivel mundial le rinden homenaje de alguna u otra forma.

Y, sin dudas, uno de los clubes que más sufrió el hecho fue Gimnasia de La Plata. El elenco platense fue la última institución que se dio el lujo de tener al Diez sentado en el banco en el último tiempo.

Tras conocerse la noticia, inmediatamente, Sebastián Méndez quedó al frente del primer equipo debido a que era el ayudante del ídolo del fútbol de nuestro país. No obstante, el Gallego sorprendió a todos y decidió renunciar.

"Méndez nos comunicó la decisión ayer, no lo pudimos convencer, pasaron las horas y tampoco pudo el plantel. Se llevaba muy bien con Maradona, tenían una gran relación, es una persona que está devastada y no estaba en condiciones de estar frente al plantel. Tuvo sus códigos y hay que respetarlo, nos parece una decisión acertada", contó horas después Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, en charla con Télam.

Desde Gimnasia se comunicaron con Guillermo Barros Scheletto para reemplazar a Diego Armando Maradona pero el ex Boca dijo que quería quedarse un tiempo más en la MLS.

Así, en virtud de este contexto, comenzó a circular una danza de nombres para asumir el cargo. Y una de las caras que rápidamente tomó fuerza fue la de Guillermo Barros Schelotto, producto de su relación con Gimnasia.

De hecho, el mandatario de la institución platense reveló detalles del diálogo que mantuvieron con el Mellizo. "Hablamos con Guillermo pero tiene decidido vivir afuera un tiempo más. No es una opción que tengamos en carpeta", sostuvo dando cuenta de la negativa que recibió.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia