Club Atlético Boca Juniors

Le llegó el momento a la figura de Boca y ¿se juega su futuro?

Miguel Ángel Russo entregó una lista de convocados con grandes ausencias y un jugador pedido por los hinchas se perfila como titular en Boca.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:24

En la previa al partido frente a Newell's, Miguel Ángel Russo estaría pensando en darle una nueva oportunidad a un jugador pedido por los hinchas de Boca, pero que cuando ingresó no tuvo el mejor rendimiento.

 

Es que con la noticia que sacude al mundo del fallecimiento de Diego Maradona el DT no concentró a Carlos Tevez ni a Gonzalo Maroni. Carlitos siempre fue muy allegado al 10 y Miguel decidió darle descanso. 

 

En el caso del joven mediocampista se desconoce el motivo de su ausencia, pero se rumorea que hubo una fuerte charla ya que subió una foto a sus redes sociales el mismo jueves mientras se llevaba a cabo el velatorio de Diego disfrutando con sus amigos y los hinchas lo sintieron como una falta de respeto grave. Al parecer desde el club también. 

Maruo Zárate y su chance de ser titular en Boca.

Con este contexto parece ser la gran oportunidad de Mauro Zárate que aparece en la lista de convocados y se perfila como titular para el próximo domingo.

 

El ex Vélez es un hombre que puede enlazar los caminos desde el ataque, al jugar un poco más retrasado como delantero. Es ese quizás el indicio que lo haga tener su chance con Russo, y esta vez no la querrá desperdiciar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia