Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo llora: El video para Maradona que emocionó a los Xeneize

Desde Boca mostraron imágenes de la despedida que le hicieron los jugadores y cuerpo técnico a Diego y es imposible no emocionarse. Se suma a la foto de La Bombonera a oscuras iluminada por el palco en el que tantos goles gritó el 10.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:09

Luego de la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el fútbol le brindó distintos homenajes a lo largo del mundo. Desde los hinchas hasta los equipos o incluso en los partidos que se jugaron de la Europa League de este jueves. Por supuesto había tres equipos que estuvieron en la mira de todos. 

El primero fue el Napoli que disputó su partido ante el Rijeka y realizó un sentido reconocimiento con los jugadores vistiendo la 10 y el Maradona inscripto, además de un minuto de silencio. El otro fue el Barcelona, con Messi a la cabeza, que previo al entrenamiento lo homenajearon con un minuto de silencio. 

En el entrenamiento de este viernes, Boca homenajeó a Diego Armando Maradona.

El equipo restante, como no podía ser de otra manera, es su amado Boca Juniors. A través de las redes sociales se pudo ver cómo lo reconoció el Xeneize y todos los hinchas se emocionaron.

 Este viernes, el conjunto de Miguel Ángel Russo se presentó en Ezeiza para realizar el entrenamiento matutino y antes de comenzar se realizó el homenaje. Todos los jugadores, junto al cuerpo técnico, se reunieron en el círculo central, muchos con la cabeza baja, los brazos por detrás del cuerpo, con claros signos de emoción y se realizó un emotivo minuto de silencio que se cerró con el aplauso de todos. En las imágenes se puede ver en primer plano al DT y a Carlos Tévez, amigo íntimo del 10, que también le dedicó unas palabras de despedida en sus redes sociales. 

Esto se suma a la muy reconocida y viralizada acción del club en la noche del miércoles en la que se vio a La Bombonera completamente a oscuras, excepto un palco, en la mitad de la cancha, el que es y será de Diego, que se encontraba completamente iluminado.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia