Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá el hincha de Boca? El posible cambio de nombre de La Bombonera

A pesar de ser el gran emblema de los hinchas de Boca, La Bombonera podría cambiar su nombre próximamente y esto generaría una gran discusión.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 06:00

Sin dudas uno de los equipos más importantes de la Argentina es Boca, que traspasa todo tipo de frontera. No solo las de Sudamérica, sino también que es reconocido en cada continente del mundo por la pasión que trasmite en cada partido.

Justamente el calor de su público lo hizo notar en cada partido en La Bombonera, que es uno de sus grandes emblemas y que fue puesto como uno de los mejores estadios del mundo. A raíz de esto, los fanáticos sacan pecho por lo que transmiten en cada encuentro.

Pero así como el estadio es una de las insignias que tiene el Xeneize, otro que trasladó la pasión fue Diego Armando Maradona. Luego de brillar en el campo de juego, el 10 fue responsable para que la Argentina y el elenco de La Ribera sean reconocidos en cada sector más mínimo del planeta.

Piden que se cambie el nombre de la Bombonera a Diego Armando Maradona

A causa de esto, no solo Boca llora la partida de Pelusa, sino que el amante del fútbol en su totalidad. En medio de su adiós, que quedará en la retina de todos los que aman la redonda, varios fanáticos hicieron un pedido especial en las redes sociales.

En medio del último adiós, los hinchas del Xeneize pidieron reemplazar el nombre de la Bombonera por el de Diego Armando Maradona, como lo hizo el Napoli y lo tiene en la actualidad Argentinos Juniors. Lo más llamativo fue que el campeón del mundo no es el máximo ídolo del club pero su partida hace que la gente le quiera devolver un pequeño mimo. ¿Le harán caso Juan Román Riquelme y compañía?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia