Club Atlético Boca Juniors

Maradona también lo hubiera querido: El ex Boca que quiere Gimansia de La Plata

En medio del dolor de quedarse sin Diego Armando Maradona, Gimnasia De La Plata ya inició contactos para ocupar el cargo de director técnico y el apuntado fue un ex Boca.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:41

La conmoción en La Plata es total. En ese rincón del Mundo, como en todos lados en general, aún no se puede digerir la pérdida de Diego Armando Maradona, quien era el técnico de Gimnasia. El plantel completo asistió al velorio en Casa Rosada para darle el último adió a su líder. 



Al abstraerse un poco del dolor, la dirigencia del Lobo ya comenzó a pensar en el reemplazante del astro del fútbol. Es que Gustavo Méndez, su ayudante de campo, renunció este viernes a su puesto y no se hará cargo del equipo como DT oficial. Gabriel Pellegrino, presidente del club, apuntó los cañones a un ex Boca

El hombre en cuestión es Guillermo Barros Schelotto, quien como jugador y director tuvo un firme paso ganador por el Xeneize. Sin embargo, su identificación con Gimnasia es muy fuerte ya que de allí surgió y se retiró como futbolista. El cariño del Melli para con la institución platense es pleno. 

Pellegrino quiera a Guillermo Barros Schelotto para dirigir a Gimnasia.

Este viernes se conoció que el mandamás del club se contactó con Guillermo, quien jugó allí entre 1991 y 1997, y luego tuvo otro paso en 2011 con un sabor amargo, ya que esa temporada el equipo descendió. Tras su cargo en Boca entre 2016 y 2018 ¿Se dará su regreso al fútbol argentino?

Pellegrino quiera a Guillermo Barros Schelotto para dirigir a Gimnasia.

Lo cierto es que el propio Pellegrino se encargó de aclarar de que la intención del ex xeneize es seguir dirigiendo en el exterior. Actualmente se encuentra sin trabajo ya que en octubre pasado fue echado de Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS con el que no pudo coronarse campeón en un año y medio de trabajo y con el que atravesaba también un mal momento desde lo futbolístico. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia