Club Atlético Boca Juniors

¿Lo tendrá en cuenta Riquelme? Sueña con llegar a Boca y quedó sin club

Un entrenador que estuvo a punto de dirigir a Boca hace casi dos años, renunció a su cargo y sueña con volver a ser considerado. Su sucesor podría ser otro argentino que también está por quedarse sin club.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:32

Los entrenadores argentinos están consolidándose en distintas ligas del mundo, logrando títulos y siendo considerados por los mejores equipos del mundo. Pero también hay algunos que han ido cumpliendo sus ciclos, y en este momento están sin equipo, aguardando por una oferta que aparezca para volver a tener una oportunidad de dirigir en el primer nivel.

Es el caso de Antonio Mohamed, quien dejó de ser el entrenador de Rayados de Monterrey, luego de ser eliminado de la Liguilla a manos del Puebla. El Turco había sido considerado por Boca a principios de 2019, impulsado por Daniel Angelici, pero finalmente Nicolas Burdisso, manager del club, optó por contratar a Gustavo Alfaro, y el ex DT de Huracán se quedó con las manos vacías.

"Quiero agradecerles, sigan siendo el motor que impulsa a este club a ser cada vez más grande, les mando mi cariño. Soy Antonio, soy rayado por siempre, y no se trata de una despedida, es un hasta luego", expresó Mohamed en un video difundido por el club, cuando anunció que renunciaba a su cargo como entrenador de los Rayados de Monterrey.

Antonio Mohamed dejó de ser el entrenador de Rayados de México y vería con buenos ojos regresar a la Argentina

Esta fue la segunda etapa del Turco al frente de Rayados, luego de haber pasado por dicha institución entre 2015 y 2018, para luego partir hacia España, para dirigir al Celta de Vigo, y luego tener una nueva oportunidad en Huracán, después de no poder firmar con Boca. A mediados del año pasado volvió a Monterrey para cubrir la salida de Diego Alonso.

El principal candidato a suceder a Mohamed, es otro argentino: Matías Almeyda. El Pelado sigue siendo el entrenador del San José Earthquakes de la MLS, pero como quedó eliminado de los Playoffs, no sería descabellado pensar en su salida. El ex DT de River conoce el fútbol mexicano, luego de su paso por Chivas de Guadalajara, entre 2015 y 1018.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia