Club Atlético Boca Juniors

¿Después será Boca? El ídolo Xeneize que fue presentado en su nuevo club

Un equipo de Sudamérica contrató a un DT muy identificado con Boca ¿Se le dará la chance de llegar al Xeneize en un futuro?
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:05

En Boca ya ha pasado más de un ex jugador para calzarse el buzo de director técnico, y a futuro podría sumarse otro caso. El máximo goleador de la historia del club y un ídolo para los hinchas, sigue sumando experiencia en el extranjero para poder tener la chance en el Xeneize en un futuro.



El hombre en cuestión es Martín Palermo, quien asumió como nuevo entrenador de Curicó Unido, equipo de la Primera División de Chile. La gente del Xeneize lo quiere en un futuro dirigiendo al equipo pero por ahora la chance parece lejana. 


Martín Palermo será DT de Curicó de Chile.
Será para el Titán la quinta experiencia como DT, ya que se inició por Godoy Cruz y pasó por Arsenal, Unión Española de Chile, Pachuca de México y ahora vuelve al país trasandino. En su presentación oficial, planteó los objetivos del equipo: "Hay objetivos importantes por delante, queremos conseguirlos, no hay que apresurarlos, el equipo está en una posición muy buena".

Seguidamente, Palermo dijo como imagina el panorama a corto plazo: "Van a ser dos meses de mucha exigencia, muchos partidos. Pero estoy muy tranquilo y conforme porque es el momento para que entre todos hagamos crecer a Curicó Unido".

Martín Palermo será DT de Curicó de Chile.

Por último, quien supo lucir la camiseta de Boca con jerarquía, se refirió a la muerte de Diego Armando Maradona: "Una tristeza muy grande, creo que el mundo del fútbol lo ha sentido, un dolor en lo personal, es el símbolo del sentimiento y la pasión del jugador".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia