Club Atlético Boca Juniors

Riquelme la vio venir: Por algo Boca insistió por una figura del fútbol argentino

A lo largo del mercado de pases Juan Román Riquelme insistió por él, ya que sigue brillando en el fútbol argentino y es uno de los grandes déficits de Boca.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:31

Sin dudas la cabeza del mundo Boca está puesta en la actual Copa Libertadores, donde enfrentará la próxima semana por los octavos de final a Inter de Porto Alegre por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. A raíz de esto, Juan Román Riquelme buscaba sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo para estas instancias finales.

Sin embargo, esto no ocurrió pero el Concejo de Fútbol ya piensa en lo que será el libro de pases de enero del 201. Justamente uno de los puestos que tienen planificados reforzar es la delantera pese a contar con Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Walter Bou.

Sabiendo que a lo largo de este año a los diferentes centrodelanteros le costó convertir, como fue el caso del ex Unión, y las lesiones le jugaron una mala pasada, como al Wancho y el ex Vélez, el vicepresidente segundo tiene definido ir sí o sí por una variante más. Justamente a comienzo de año el apuntado fue Paolo Guerrero, mientras que en el último mercado de pases fue una figura del fútbol argentino.

Se trata de Silvio Romero, que estuvo a horas de ponerse la camiseta del Xeneize pero finalmente se terminó quedando en Independiente. El delantero fue el último apuntado por Juan Román Riquelme porque sabe que necesita lo que el propio cordobés tiene: goles en momentos claves.

Riquelme lo quiso llevar a Boca y ahora Silvio Romero no para de hacer goles en Independiente

Pese a que negoció con Hugo Moyano y hasta estuvo cerca de desprenderse de Agustín Rossi e Iván Marcone para conseguir el pase del ex Lanús, el Concejo de Fútbol no logró su cometido y ahora sigue brillando en el Rojo como fue en el encuentro de anoche ante Fenix para anotar en el 4 a 1.

Ante esto, Boca seguirá trabajando para que en el 2021 Miguel Ángel Russo tenga un nuevo centrodelantero. En caso de poderlo hacer, nuevamente el apuntado es Silvio Romero aunque en el último campeón de la Superliga saben que es complicado por lo que sigue otras opciones.  

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia