Diego Armando Maradona

No hay ánimo: Acertada decisión de Russo en Boca

Tras la muerte de Diego Maradona, en Boca siguen de duelo y tomaron una clara determinación. Además, algunos futbolistas del plantel se acercaron a Casa Rosada a despedir al Diez.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:10

Pasaron más de 15 horas desde que dejó de existir físicamente, pero seguramente el homenaje a Diego Maradona va a seguir con el paso de los años. Dejó una huella que será difícil de borrar, sobre todo, en el mundo Boca.

El Diez es considerado por todo el pueblo Xeneize como uno de los máximos ídolos de la Institución. Allí jugó tan solo 71 encuentros, pero lo realizado en la Selección Argentina lo convirtieron en una leyenda.

Luego de que hiciera pública la noticia del deceso de “Pelusa”, una de las primeras determinaciones que tomaron desde la CONMEBOL fue suspender el choque copero del conjunto de La Ribera ante Inter de Porto Alegre. Finalmente, el encuentro de ida se jugará el próximo miércoles

 Asimismo, este jueves Miguel Ángel Russo y compañía decidieron suspender la práctica de hoy e, incluso, tampoco está confirmado el entrenamiento de mañana. “Es día de duelo del club y más allá de los compromisos que tengamos, Boca, como institución, está a pleno con todo esto y es lo que corresponde”, argumentó el entrenador.

Miguel Ángel Russo decidió suspender el entrenamiento de Boca previsto para esta mañana y el del viernes también está en dudas.

Por otro lado, varios nombres que forman parte del mundo Boca se acercaron a Casa Rosada a darle el último adiós a Maradona. Carlos Tevez y Ramón Wanchope Ábila, del plantel actual, Martin Palermo y Rolando Schiavi fueron algunas de las tantas personas que no se quisieron perder la ceremonia.

Además, el Xeneize fue uno de los clubes que se unió a la movida para homenajear al Diez en su estadio. A partir de las 22h del miércoles, en la Bombonera lo único que se iluminó fue el sector del palco que tenía Diego.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia