Club Atlético Boca Juniors

¿La segunda pérdida? Russo atento ante la posible salida de una joya de Boca

Luego de la partida de Pol Fernández, Miguel Ángel Russo está atento a lo que puede pasar con una de las joyas que tiene Boca.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:00

Después de la obtención de la Superliga, la cabeza del mundo Boca está puesta en la Copa Libertadores. Pese a la suspensión del duelo ante Inter de Porto Alegre por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme están atentos a su plantel.

En plena preparación, al Xeneize le estalló una bomba que no esperaba como fue la partida de Guillermo Pol Fernández. A pesar que el club iba a comprarle su pase, el volante decidió no renovar su contrato y regresar al Cruz Azul dueño de su ficha.

Ante esta situación el Concejo de Fútbol tendrá que salirle a buscar un reemplazante al entrenador. Pero el club está en alerta por la posible partida de otra joya de la institución y que comenzaba a agarrar más rodaje en el equipo.

Se trata de Gonzalo Maroni, que regresó en plena pandemia del coronavirus tras cumplir su préstamo en la Sampdoria de Italia. Justamente siendo un típico enganche, el cordobés llegó con una gran ilusión de sumar los minutos que no pudo anteriormente.

Miguel Russo atento ante la posible salida de una de las joyas de Boca, Gonzalo Maroni

Justamente Miguel Ángel Russo le dio lugar en el once titular pero sigue sin poder explotar como desean en Boca. En medio de esta situación, el volante es seguido de cerca desde Europa y podría regresar en enero.

Como ocurrió a mitad de año, tanto de España como de Italia están detrás de sus pasos y Juan Román Riquelme está en alerta, ya que no desea desarmar el plantel actual del Xeneize. En caso de llegar una oferta, la evaluarán y tendrá que salir a buscar otro mediocampista. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia