Fútbol

El otro lado del adiós de Maradona: El fanatismo a flor de piel

El lado B del fallecimiento de personas tan importantes a nivel mundial, sin dudas es la venta de artículos relacionados a su persona, para la gente que quiere el último recuerdo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:56

El día de ayer quedará marcado en el recuerdo de todos los futboleros, y no futboleros también, en Argentina y en todo el mundo. Es que Diego Armando Maradona dejó de estar físicamente entre nosotros y pasó a ser leyenda.

El mundo está sintiendo su partida y en esta despedida, la gente se quiere quedar con el último recuerdo del '10'. Es por eso que las plataformas de ventas online, están aprovechando este momento para vender indumentaria de Maradona. Algunas a precios desorbitantes.

La aplicación más conocida en Argentina es Mercado Libre, y lo que más se está vendiendo son camisetas de la Selección Argentina con el número '10' y la de Boca. Los precios van desde los 3 mil hasta los 7 mil pesos argentinos.

A un día del fallecimiento de Diego Armando Maradona, las plataformas de venta online dispararon los precios del merchandising deL '10'

Otra plataforma es la de Wallapop, donde aparecen las primeras ventas de merchandising de Maradona. La camiseta de la Selección Argentina en este caso parte de los 350 euros.

Por último, y una muy conocida a nivel mundial, es Ebay. Allí, la camiseta de la Albiceleste firmada por Maradona cuesta 3.251 euros. La elástica vestida por ‘el 10’ en el Nápoles asciende hasta los 4.000 euros y la de Boca Juniors tiene un precio de 2.900 euros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia