Club Atlético Boca Juniors

Un humilde homenaje: El gesto de un ex Boca para Maradona

La muerte de Maradona trasciende fronteras y en Chile un ex Boca le rindió un lindo homenaje.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:07

El mundo sigue consternado por la noticia que ningún futbolero quería recibir y sus colegas intentan rendirle homenaje al Pibe de Oro en todas partes del mundo.

Boca postergó su enfrentamiento con Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, previsto para esta noche, pero la pelota sigue rodando en muchas partes del globo. Y ante el lema “El show debe continuar”, muchos jugadores disputaron sus respectivos encuentros, pero recordaron al Diez.

Juan Martín Insaurralde se encuentra jugando para Colo Colo y tuvo un humilde gesto en homenaje a Maradona. El defensor es el capitán del conjunto chileno y salió a la cancha para disputar el encuentro ante Curicó Unido, con la palabra D10S escrita en su cinta.

Juan Martín Insaurralde homenajeó a Maradona al salir a la cancha con la palabra D10S escrita en su cinta.

El vestuario de los albos tiene a varios futbolistas que han pasado por Boca, como Pablo Mouche, Julio Barroso y Nicolás Blandi, quien fue al banco de los suplentes.

Además del gesto del capitán, en la previa del partido entre los equipos chilenos, se realizó un escalofriante minuto de silencio, al igual que en el resto de las canchas de fútbol del mundo, desde que conocimos la triste historia de la partida de Maradona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia