Club Atlético Boca Juniors

¿Tendrá el visto bueno de Riquelme? Las dos figuras de selección que fueron ofrecidas a Boca

Más allá de tener la cabeza en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya analiza los posibles refuerzos de Boca para el 2021 y en las últimas horas fueron ofrecidos dos figuras de selección.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:00

Luego de obtener la Superliga, el Mundo Boca se focalizó de lleno en lo que es la Copa Libertadores, donde esta noche tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre por los octavos de final. Pero más allá de esto, Juan Román Riquelme trabaja de lleno en seguir mejorando el equipo de Miguel Russo para lo que viene.

Como sucede en cada año, el objetivo principal del Xeneize es la competencia continental por lo que cada mercado de pases va en búsqueda de jerarquía. El 2021 no va a ser la excepción, por lo que el Concejo de Fútbol ya trabaja en eso.

Pero antes de apuntar alguna figura, en La Ribera quieren definir con que jugadores contaran para el próximo año. Tras la partida confirmada de Pol Fernández, el vicepresidente segundo negocia con una de las piezas claves del entrenador para que continúe vistiendo la camiseta del último campeón de la Argentina.

Se trata de Julio Buffarini, que culmina su contrato en junio pero en enero Boca tendrá que definir si contará o no con él. Por esta razón le ofreció extender su vínculo por dos años pero en caso de rechazar la propuesta, los encargados del fútbol tienen dos nombres para que se queden con su lugar.

Ángelo Preciado y Pedro Perlaza fueron ofrecidos para ser nuevos laterales de Boca

Ambos fueron ofrecidos en las últimas horas y están haciendo analizados. Los jugadores en cuestión son Ángelo Preciado y Pedro Perlaza, donde los dos brillan en la Selección de Ecuador de Gustavo Alfaro y se pelean el puesto partido tras partido.

Ángelo Preciado y Pedro Perlaza fueron ofrecidos para ser nuevos laterales de Boca

Sin embargo, uno de los dos corre con ventaja porque el propio Juan Román Riquelme lo vio en persona en La Bombonera, cuando el elenco ecuatoriano visitó La Bombonera para enfrentar a la Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Justamente ese es Ángelo Preciado, que le saca una mínima diferencia a su compatriota por haber estado en carpeta desde el último mercado de pases.

   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia