Club Atlético Boca Juniors

¿Por qué no lo llamas, Román? El ex Boca que brilla en la MLS y quiere volver

Luego de salir campeón en Boca y teniendo la ilusión de volver, una ex figura del Xeneize no para de brillar en la MLS que se metió en los cuartos de final.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:13

A comienzo del 2015 llegaba a Boca un tal Nicolás Lodeiro, que rápidamente se metió en el cariño de la gente. Haciéndose cargo de la emblemática camiseta número 10, el charrúa alcanzó el campeonato de ese año con Rodolfo Arruabarrena y la Copa Argentina para marcharse en el 2016 a la Major League Soccer.

Pese a estar en un gran momento, el uruguayo siempre deja en claro su intención de regresar y a comienzo de año le había dejado un mensaje claro a Juan Román Riquelme, ya que anunciaba: “En Boca me sentí muy bien, la gente fue maravillosa. Me arroparon enseguida, cuando llegué me sentí como que era de ahí. Si hoy me llama Nacional o Boca, me voy para Boca. Le tengo un cariño especial, por todo lo que me brindó, por el amor de los hinchas”.

A raíz de esto, los hinchas de La Ribera piden a gritos su retorno pero más aún por el nivel que viene demostrando en la MLS, donde ayudó al Seattle Sounders a meterse en los cuartos de final de los playoff al ganarle por 3 a 1 a Los Ángeles FC. Justamente Nico fue el autor de la apertura del marcador para que termine logrando el triunfo.

Nicolás Lodeiro afirmó que, si lo llama Boca, vuelve.

A los 18 minutos del primer tiempo, Jordan Morris, que marcó el 3 a 1, asistió a Nicolás Lodeiro que ingresando al área convirtió el  1 a 0 con un remate rasante, que le permitió arrancar la victoria que más tarde la sentenciaron Raúl Ruidíaz y el propio estadounidense, pese al descuento de Eduard Atuesta.

Con la victoria el volante uruguayo metió al Seattle Sounders a los cuartos de final, donde tendrá que enfrentar al Dallas el próximo martes. Pero mientras brilla en los Estados Unidos, los hinchas de Boca lo piden a gritos para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo. ¿Lo llamará Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia