Club Atlético Boca Juniors

¿Lo recomendó un ex Boca? El jugador de selección que sigue Riquelme

Juan Román Riquelme está atento al próximo mercado de pases y está siguiendo a una importante figura de una selección sudamericana. ¿Se dará el gusto y lo tendrá en Boca?
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:50

De a poquito, se termina el 2020. Un año que fue caótico desde cualquier punto de vista y, más allá de que el mercado de pases en Argentina fue más amplio que de lo normal por la pandemia, en Boca ya están pensando en la apertura del próximo libro de fichajes.

Por este mismo motivo, en el Consejo de Fútbol de Boca ya comenzaron a observar a distintos futbolistas que están dando vueltas por el mundo y apuntaron a una de las jóvenes estrellas que posee la Selección de Ecuador: Moisés Caicedo.

El mediocampista central que milita en las filas de Independiente del Valle fue recomendado por Gustavo Alfaro, ex entrenador del Xeneize y actual del Tri. Si bien en el club de La Ribera cuentan con Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Diego González en dicha posición, saben que para seguir siendo competitivos deben reforzarse.

En Boca, Juan Roman Riquelme apunta a Moisés Caicedo, jugador de Independiente del Valle

Riquelme y compañía no la tendrán nada fácil para poder contratarlo. Claro, el gran rendimiento que está teniendo Caicedo, generó que clubes de la talla de Gremio, Ajax, América (México) y Fenerbahçe posen sus ojos en él.

Si bien no trascendió el monto que solicitarán los directivos de Independiente del Valle, el mismo no va a ser para nada económico con respecto a los valores que se están manejando en el fútbol argentino, tras la gran crisis que generó la pandemia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia