Club Atlético Boca Juniors

El hincha lo festeja como un gol: La figura de Boca que empieza a tranquilizar a Russo

Pese a lo intereses que hay por él desde Europa, una figura de Boca empezó a dar indicio para su continuidad para que Miguel Ángel Russo y los hinchas se queden tranquilos.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca de la mano de Juan Román Riquelme, que eligió a Miguel Ángel Russo para que sea el entrenador para devolverle la alegría a los hinchas. Pero no solo a los fanáticos los alegró, sino también a los propios jugadores que consiguió sacarle sus mejores rendimientos.

Uno de los más le favoreció la llegada del actual técnico fue a Jorman Campuzano, que con Gustavo Alfaro no tenía minutos en el Xeneize. Pero cuando lo conseguía, no lo hacía en su posición preferida por lo que pasaba desapercibido y los hinchas no podían creer que lo hayan ido a buscar.

Sin embargo, el actual cuerpo técnico le dio su confianza desde el primer día. No solo por darle la titularidad en el equipo, sino que además lo hizo en el lugar donde saca su mayor potencial y que lo depositó nuevamente en la Selección Argentina.

Desde aquel partido contra Independiente, el cafetero se paró como volante central para hacerse patrón del elenco de La Ribera y ser parte de la columna vertebral del equipo para obtener la pasada Superliga. Esto hizo que se gane el cariño de todos los fanáticos que le devolvieron la confianza.

Campuzano comienza a iniciar su doble ciudadanía y lleva tranquilidad a todo Boca

Pero no solo los hinchas de Boca lo quieren, sino que varios clubes de Europa fijaron sus ojos en él. Esto hace preocupar a Miguel Ángel Russo, ya que no tiene un reemplazante natural de esas características.

Más allá de esto, el propio Jorman Campuzano empezó a dar indicios para tranquilizar a todos los Xeneize, ya que comenzó a tramitar la nacionalidad Argentina después de pasar dos años en el país. Esto se dará desde enero por lo que en La Ribera destacan este gesto, donde no desea marcharse y además le liberará un cupo de extranjero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia