Diego Armando Maradona

El adiós de su sucesor: Messi despidió a Maradona

Luego de conocerse semejante noticia, Lionel Messi se despidió a Diego Armando Maradona que muchos lo marcan como su sucesor.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:27

La leyenda pasó a ser un mito. La noticia que nadie quería escuchar y mucho menos se esperaba, se dio en un miércoles totalmente gris. El fútbol a nivel mundial está de luto por el fallecimiento de Diego Armando Maradona que sufrió un  paro cardíaco que le quito la vida.

Esta triste noticia llegó a todos los rincones del mundo y uno que lo despidió en las redes sociales fue Lionel Messi. El sucesor de Pelusa, a quien dirigió en la Selección Argentina, expresó: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”.

En esta misma línea, Leo agregó: “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”. Pero a la despedida de La Pulga, entre tantos otros, también se sumó su rival principal para quedar como el mejor de la historia, como fue Pelé.

Lionel Messi se sumó a los saludos a Diego Armando Maradona con un emotivo mensaje en las redes.

El astro brasileño, a quien supo suplantar Diego Armando Maradona, manifestó: “Qué noticia triste, perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Hay mucho para ser dicho aún pero por ahora pido que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar al fútbol junto en el cielo”.

Claro está no fueron los únicos en que despidieron a la leyenda argentina, sino que el mundo entero no puede creer semejante noticia. Más allá de su fallecimiento, todos se quedarán con el recuerdo del mejor jugador de todos los tiempos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia