Diego Armando Maradona

Boca llora a Maradona: el gesto de la dirigencia a la familia

Tras enterarse de la triste noticia, la dirigencia de Boca tuvo un Noble y merecido gesto con la familia de Diego Armando Maradona.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:00

Pelusa, como le decían de pibe, fue, es y será amado en el mundo del fútbol y es de todos, pero si hay un club que es sinónimo del Diego, ese es Boca Juniors. Desde el club publicaron un comunicado en el cual informaron diferentes medidas en torno al reciente fallecimiento.

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Armando Maradona y acompaña el dolor de sus familiares, amigos y de todo el mundo del fútbol”, comienza.

Por supuesto que agradecieron todo lo hecho por el Diez en su carrera como futbolista profesional “Extendemos un eterno agradecimiento a sus proezas dentro de las canchas, las que nos han hecho felices con la azul y oro y con la camiseta de la selección argentina. Será su legado por siempre un recuerdo que será transmitido de generación en generación hasta la eternidad”.

Además, el club de la Ribera se encolumnó detrás de la medida anunciada por el Presidente Alberto Fernández, hace minutos: “En medio del dolor, Boca Juniors decreta tres jornadas de luto y suspende todas sus actividades en las instalaciones de la institución.”

Boca lanzó un comunicado especial en honor a Diego Armando Maradona y llenó de emoción a los hinchas.

Por supuesto, tomaron la decisión de postergar el encuentro que debía disputar en el día de la fecha “A su vez, el club agradece el respeto de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la predisposición para concretar la postergación del partido ante Inter de Porto Alegre previsto para esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores”.

Sin dudas una determinación importante, pero no fue la única, ya que la dirigencia informó que pone a disposición La Bombonera para realizar el velatorio del Diez. En la misma línea Argentinos Juniors hizo lo propio con el Estadio Diego Armando Maradona e incluso no se descarta la Casa Rosada para llevarlo a cabo. Porque Pelusa es de todos…

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia