Club de Fútbol Monterrey

¿Queda en manos argentina? Sueña con poder dirigir a Boca y ahora podría perder su cargo por un ídolo de River

En México se debaten el puesto de director técnico entre dos argentinos que están actualmente dirigiendo afuera ¿Quién se quedará con el cargo?
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:32

Matías Almeyda comenzó con el pie izquierdo en el inicio en la temporada 2020 de la Major League Soccer, al mando de San Jose Earthquakes, pero pudo hacerlo entrar a los Playoffs. Lamentablemente para el argentino, en los octavos de final fue eliminado por penales contra Sporting Kansas City.

A raíz de la eliminación, la continuidad del Pelado quedó incierta, y él mismo en conferencia manifestó: "En lo personal, es momento de tomarme unos días. Tengo que analizar muchas cosas, hablaré con mi familia y veré lo que me depara el futuro".

Siguiendo por la misma línea, profundizó en su continuidad: "Voy a pensar bien qué es lo que deseo y quiero. Tengo cosas definidas en mi mente pero necesito tomarme mis tres, cuatro días, para saber dónde quiero ir, qué quiero hacer de mi futuro".

Esta noticia, pegó de lleno en México, más precisamente en Monterrey donde dirige Antonio Mohamed. Y esto se debe a que la continuidad del argentino en su puesto de entrenador, también está en duda.

Desde Rayados de Monterrey ponen en duda la continuidad de Antonio Mohamed y apuntan a Matias Almeyda

El Presidente del conjunto mexicano aseguró: "Hace 14 horas terminó el partido y la continuidad de Tony vamos a discutirla en los próximos días para ver qué es lo mejor para el club. El semestre no fue bueno, nos compromete a levantar la cara y poner al club donde se debe. La decisión será tomada lo antes posible para planear lo que viene", apuntó en la jornada de ayer Duilio Davino.

Recordemos que para Rayados de Monterrey, Almeyda siempre fue una prioridad. De hecho, el Pelado en una oportunidad manifestó: "La verdad que es un gran equipo, con hermosas instalaciones, con un gran estadio y sabía que iba a jugar el Mundial de Clubes pero bueno, yo estoy comprometido acá (San José Earthquakes) con los jugadores y a veces cuando nos echan nos duele y está mal cuando los técnicos se van así, entonces no es mi estilo ese". ¿Ahora se animará a cambiar de aire?

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia