Club Atlético Boca Juniors

Prestá atención Riquelme: El ídolo de Boca que se postuló a ser el próximo entrenador

Boca estuvo a la expectativa de lo que pudiera suceder con Miguel Ángel Russo ante la propuesta de la Selección de Colombia y, por las dudas, uno de los grandes ídolos del Xeneize se postuló a un futuro cargo. ¿Llegará?
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:13

La inmensidad que tiene Boca como institución se fue cosechando de a poco y así llegó a obtener 22 títulos internacionales. Por eso mismo, son muchísimos los jugadores que han manifestado su deseo de ponerse la azul y oro, pero también sucede lo mismo con los entrenadores.

Dirigir a Boca, con lo que conlleva el día a día en la institución, no es para nada fácil. Sin embargo, hay alguien que conoce cada recoveco de Brandsen 805 como nadie y se postuló para dirigir al Xeneize. ¿Se le podrá dar?

Martín Palermo, quien fue anunciado como nuevo entrenador de Curicó Unido, se refirió a la posibilidad de llegar a ponerse el buzo de técnico del club de La Ribera y así poder darle más alegrías al pueblo boquense, como las que ya le dio durante su etapa como futbolista.

Martín Palermo le dejó la puerta abierta a Boca ante la posibilidad de dirigir.

El Titán, en medio de la presentación de ESPN F360, programa del cual participa como panelista, se refirió a la chance de llegar al Xeneize: "Siempre quiero llegar a lo máximo y donde pueda conseguir cosas importantes. No porque esté en un equipo modesto no voy a poder lograrlo, pero uno trasciende en lugares importantes", sostuvo. Y añadió: "Para llegar a los sueños que tengo como entrenador, tengo que hacer este recorrido".

Sin embargo, el ex delantero que ya tuvo la posibilidad de dirigir, en el fútbol argentino, a Arsenal y a Godoy Cruz, fue contundente con respecto a ser llamado por Riquelme para dirigir a Boca: "Habrá que ver si estoy dentro de las posibilidades de que él me elija. Cuando hacen un análisis para contratar a un entrenador, si estoy acorde a lo que pretendan, bienvenido sea. No quiero llegar a Boca por el nombre ni por lo que hice como jugador, sino porque están convencidos del proyecto y de la manera de jugar", completó. ¿Y a vos, hincha de Boca, te gustaría que llegue el Titán?

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia