Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas están que explotan: El ex Boca y River que trató de equipo chico al Xeneize

Uno de los tantos jugadores que pasaron por Boca y River se refirió al equipo de Miguel Ángel Russo como un conjunto de segundo orden. ¿Por qué lo dijo?
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:15

Siempre habrá una eterna rivalidad entre los Xeneizes y Millonarios. Nacieron como rivales y, el día que llegue el juicio final, se extinguirán como tales. Pero, para muchos, el folklore futbolero tiene sus límites. Por eso mismo, en La Boca están que explotan.

Jorge Rinaldi, futbolista que vistió ambas camisetas durante la década del '80, no pudo evitar referirse al tema del momento: el regalo que Boca le hizo a Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, justo el día en que se cumplía un año de la Copa Libertadores que Flamengo le ganó a River.

El delantero sostuvo que el accionar de Boca fue "gravísimo". Pero, al momento de argumentar el por qué de su expresión, indicó: "Va en contra de la historia de Boca, era como un equipo chico que le lleva una camiseta a un jugador de un equipo grande. Vos no podes hacer una cosa así", destacó en Halcones y Palomas, donde es columnista.

Jorge Rinaldi criticó a Boca por haberle regalado la 10 de Tévez a Gabigol.

Si bien Gabriel Barbosa siempre se declaró como un fiel fanático de Carlos Tevez (NdR: Cascini, Bermúdez y Delgado le entregaron la azul y oro con el dorsal del Apache), la Chancha manifestó que "faltaba solamente arrodillarse y decirle ‘que equipo grande sos Flamengo. Si Gabigol quería la camiseta de Tévez que vaya y la compre en la casa de deportes y que pida que la firme".

Antes de finalizar con su relato y continuar mostrándose muy disgustado con la dirigencia del Xeneize, Rinaldi sostuvo que "cómo ex jugador de Boca, como ex jugador profesional, esto me da vergüenza ajena. Me da bronca que se arrodillen ante un jugador brasilero", cerró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia